Fueron nueve días llenos de música, adrenalina y mucha acción los que se vivieron en las playas de Huntington Beach, California, que fue sede del esperado evento del Vans US Open, presentando por Swatch.

Al lugar se dieron cita los mejores atletas de deportes de acción en el surf, BMX y skate donde los miles de asistentes disfrutaron de lo mejor del verano californiano, rodeados de una serie de eventos con patrocinadores, workshops creativos, talleres, música y regalos

Guadalajara ya espera la llegada del Vans BMX Pro Cup

Uno de los eventos que más llamó la atención fue la Vans BMX Pro Cup que reunió a los mejores 35 mejores riders del planeta en la que es la segunda parada del circuito. Quienes resultaron ganadores fueron Dennis Enarson y Nikita Duccaroz, quienes sorprendieron al público con su velocidad, trasferencias y hasta un backflip tailwhip.

bmx-surf-vans-us-open-california 1

El BMX se prepara para su siguiente parada: Guadalajara (Foto: Neto Velasco)

Esta competencia sirvió de preámbulo de la gran fiesta que se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, del 24 al 26 de agosto, que será la siguiente sede del Vans BMX Pro Cup World Tour. Para todos los interesados en participar pueden hacer su registro en este enlace.

bmx-surf-vans-us-open-california 4

El skate también tuvo grandes momentos en las playas californianas. (Foto: Neto Velasco)

El skate también tuvo acción en el Vans Park Series Pro Tour, donde el norteamericano Zion Wright se coronó campeón, seguido del brasileño Pedro Barros y de su compatriota Jagger Eaton. En la categoría femenil fue dominada por la japonesa Kisa Nakamura, quien supero a la estadounidense Jordyn Barratt y Brighton Zeuner. 

bmx-surf-vans-us-open-california 3

El equipo de Vans México estuvo presente en el evento comandado por Max Barrera. (Foto: Max Barrera)