pin up

Bad Bunny es el nuevo socio de un equipo de básquetbol en Puerto Rico

El conejo malo sigue entrando de lleno a los deportes.
EL puertorriqueño ahora es socio de un equipo de básquetbol | Foto: NBA

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses tras su participación en la WWE, así como su victoria en Wrestlemania 37 junto a Damian Priest, donde vencieron a The Miz y John Morrison. Ahora, el puertorriqueño ahora se convirtió en el nuevo socio de los Cangrejos de Santurce, equipo de básquetbol de la Baloncesto Superior Nacional (BSN), principal Liga en Puerto Rico.

“El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es inicitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, expresó el club en un comunicado de prensa.

De esta manera, el autor de los hitsCallaita” y “Booker T” se une a Noah Assad, su manager, y Jonathan Miranda como los apoderados del equipo de básquetbol establecido en San Juan, Puerto Rico.

“Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, finalizó.

¿Qué te parece la nueva adquisición de Bad Bunny?

Publicidad