Así fue la escalofriante lesión de Chris Weidman en UFC 261

Imágenes muy fuertes.
Una lamentable lesión | Foto: Getty

Durante la función 261 de Ultimate Fighting Championship (UFC) se vivieron momentos de terror debido a la espeluznante lesión que sufrió Chris Weidman durante su combate en contra de Uriah Hall.

A solo segundos de haber iniciado la pelea, Weidman lanzó una patada que se estrelló en la rodilla de su oponente partiendo en dos, literalmente, su extremidad. La reacción de Hall solo fue tomarse la cabeza y retroceder de la escena.

Te dejamos con el video de la sesión y sugerimos discreción debido a lo impactante que puede resultar. 

Luego de su fractura, Weidman fue llevado al hospital para ser sometido a una intervención quirúrgica. El pasado 25 de abril, la esposa de Weidman, Marivi, publicó una foto del luchador estadounidense en su cama de hospital después de su cirugía.

“Bueno, eso fue horrible. Suceden cosas extrañas en la vida y los planes se arruinan. Ha sido un día largo, pero me alegro de ver finalmente a este hombre después de la cirugía. Mi corazón se rompe por mi esposo porque sé el trabajo y la dedicación que pone en su entrenamiento todos los días y el gran hombre que es, así que solo quiero lo mejor para él

Este año se nos recordó lo precioso que es cada día y estoy muy agradecido de pasar otro día en la tierra junto a mi amor, incluso si es en una habitación de hospital lejos de casa”, escribió Marivi Weidman en la publicación.

Le deseamos una pronta recuperación | Foto: @mrsweidman (Instagram)

Weidman y una nueva pierna rota

Una curiosidad digna de museo es que Weidman ya había vivido una situación muy similar, pero del otro lado de la vereda.

En diciembre de 2013, cuando volvió a enfrentar a Anderson Silva luego por el cinturón de peso medio, Weidman bloqueó una patada del peleador brasileño y le destrozó la pierna de forma inmediata. 

¿Qué te pareció la lesión de Chris Weidman?

Con información de CNN

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad