Así fue el accidente en el Tour de Francia 2021 causado por una aficionada

La aficionada entró en la primera etapa, causando un enorme accidente.
La imprudencia de la aficionada causó este accidente | Foto: AP

Momentos de preocupación se vivieron en el Tour de Francia 2021, ya que un accidente masivo ocurrió en la primera etapa, siendo causado por una aficionada que no respetó las reglas, al introducir su cabeza y un letrero a la pista. Esta acción provocó que varios ciclistas se cayeran de manera dramática y que hubiera varios lesionados.

De acuerdo a distintos reportes, faltaban un poco más de 44 kilómetros para que los ciclistas llegaran a la meta; sin embargo, al ser una línea recta, la aficionada ocasionó un accidente masivo, perjudicando a la gran mayoría de los ciclistas.

De momento, se ha indicado que hay al menos 100 lesionados, pero ninguno de una gravedad sumamente seria; lo que sí es preocupante fue la cantidad de ciclistas que se lastimaron, pero afortunadamente, nada que se deba lamentar. Por otra parte, la organización del Tour ha decidido denunciar a la aficionada que causo este siniestro.

“Denunciamos a esta señora que se comportó muy mal. Hagamos posible que el espectáculo no sea estropeado por comportamientos inadmisibles por parte de una ínfima minoría de espectadores”, añadió el director adjunto del Tour, Pierre-Yves Thouault

¿Recuerdas otro aparatoso accidente ocurrido en el Tour de France?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad