¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ana Guevara de compras en Polanco en horario laboral

La directora de la Conade, Ana Guevara fue captada de compras en Polanco en horario laboral.
Redacción Los Pleyers
Ana Guevara Compras (Foto: Proceso)

Uno de los temas más criticados a Ana Guevara, directora de la Conade es la reducción de becas para deportistas en el primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El problema es que ahora está en polémica, pues fue captada por algunas personas cuando estaba de compras en Polanco, justo en horario laboral y después se fue a comer a la Colonia Nápoles.

Te recomendamos: ¡Una mentira más! Ana Gabriela Guevara engaña con plazas para Juegos Olímpicos.

La tarde de este martes, la directora de la Conade fue reconocida por algunos empleados del Palacio de Hierro de Polanco, justo cuando realizaba algunas compras y veía algunos zapatos. Algunos reportes indican que la visita a la tienda departamental se realizó cuando estaba en horario laboral.

Según información de Proceso, la dirigente del deporte nacional estaba a más de 20 kilómetros de su lugar de trabajo y permaneció en el Palacio de Hierro desde la 11 de la mañana y hasta la hora de la comida, horario donde tendría que estar cumpliendo sus funciones que tienen que ver con el futuro del deporte nacional y de cara a los Juegos Olímpicos.

Tras culminar sus compras, Ana Gabriela Guevara se dirigió al restaurante la Fonda Argentina que se ubica en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México.

El medio mencionado dice que Guevara se ha ausentado de trabajo para atender temas relacionados con el Partido de Trabajo, del cual es dirigente en el estado de Sonora, entidad que pretende gobernar en un futuro. El tema es que realiza este trabajo cuando debería estar atendiendo temas relacionados con la Conade.

Guevara ha enfrentado cuestionamientos como directora de la Conade por atrasos en los pagos de las becas, además por trabajadores que están sin contrato vigente. Es por ello que ha sido citada a compadecer a las comisiones del deporte del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, donde se ha mostrado molesta por los cuestionamientos, pues ha dicho que tuvo que llegar a limpiar la “caca del pasado”.

Para el siguiente año, la Conade va a recibir un total de 2 mil 700 millones de pesos, mil millones más que el año pasado.

Te recomendamos: