AMLO vuelve a mostrar sus dotes para el béisbol en Sinaloa

Un gran home-run
Un fan del ´Rey de los Deportes' | Foto:

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, es un ferviente fanático del béisbol, y volvió a mostrar sus habilidades en ‘El Rey de los Deportes”con un buen batazo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el actual mandatario publicó un video donde se le ve tomando el turno al bat en un partido de aficionados en La Noria, Sinaloa. Luego de conectar la pelota, Obrador celebró y se tomó una foto con ambas escuadras.

“De regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria, Sinaloa, estaban jugando béisbol. Me bajé por un turnito y… ¡a macanear! ¡Viva el deporte y viva el béisbol!”, publicó AMLO. 

Esta no es la primera vez que AMLO muestra su gran amor por el diamante. A finales del mes de abril, se le vió realizando una práctica de bateo con el ex pelotero Alfredo “Zurdo” Ortiz, leyenda de los Diablos Rojos de México.

“Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano “Zurdo” Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse”, escribió en el mensaje junto a su video. 

¿Qué te parecen las habilidades de AMLO para el béisbol? ¿Podrá encontrar acomodo en algún equipo profesional?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad