¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

AMLO recibe abucheos en la inauguración del Estadio de los Diablos [Video]

El Presidente de México, AMLO fue abucheado en la inauguración del Estadio de los Diablos Rojos.
Redacción Los Pleyers

Desde que fue elegido como Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se ha decantado por el beisbol como deporte nacional. Es por ello que ha asistido a todos los eventos organizados por las ligas nacionales y no podía faltar a la inauguración del Estadio de los Diablos de México, donde fue abucheado cuando brindaba su discurso de agradecimiento.

Este sábado por la tarde-noche los Diablos Rojos de México de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), inauguraron el Estadio Alfredo Harp Helú, uno de los inmuebles más modernos para la práctica del Rey de los Deportes en nuestro país. Es por ello que al magno evento fueron invitados grandes personajes, incluido AMLO.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, presidió la ceremonia de inauguración y brindó un discurso donde resaltó la innovación de la construcción. El problema se dio cuando el mandatario brincó a la grama, pues los aficionados comenzaron a abuchearlo y esto no le gustó nada:

“Me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de beisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el beisbol”, comentó.

No fue todo, parece que los gritos en su contra no le gustaron mucho y recalcó con vocabulario de beisbol que vencerán a la mafia del poder:

“Y ahora sí, vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura pejemoña, los voy a seguir controlando, con lisa con recta, de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, recalcó.

En la ceremonia también estuvo presente Ana Gabriela Guevara, dirigente de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE). Todos los invitados de honor estuvieron enfundados en la casaca de los Diablos Rojos, equipo que a partir de esta temporada comenzará a jugar en su nueva casa.

Para la inauguración del inmueble se dieron cita poco más de 19 mil espectadores quienes disfrutaron del juego en contra de los Padres de San Diego, equipo de la Major League Beisbol (MLB), que también se presentará el domingo con un roster alternativo.