AMLO realizará rifa de un palco del Estadio Azteca este 15 de septiembre

La oportunidad de oro ha llegado.
AMLO realizará esta rifa por el Día de la Independencia | Foto: Getty Images

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, anunció que, por medio de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, rifará un palco del Estadio Azteca, entre otras cosas, el próximo 15 de septiembre, con cachitos de boletos que podrás comprar por un costo de $250 pesos.

Un palco, con valor aproximado de 20 millones de pesos, cuenta con 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, algo que sin duda, suena bastante atractivo. Además, se encuentra ubicado atrás de las bancas de los directores técnicos, siendo así uno de los mejores lugares y más exclusivos que este inmueble puede tener, siendo también utilizable para conciertos y otro tipo de eventos dentro del inmueble.

Próximamente podrás ver en la página de internet del Gran Sorteo de la Lotería, más detalles al respecto, pero lo que debes tomar en cuenta es que el premio corresponde al palco “A-37”, adquirido en 1984, con una vigencia hasta el año 2065, sin duda un tiempo considerable para que lo puedas disfrutar.

Además del palco en el Coloso de Santa Úrsula, se rifará también una residencia en Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos, premios que más de uno querrá ganar por medio de este sorteo.

¿Entrarás a la rifa por un palco del Estadio Azteca?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad