AMLO practica sus dotes en el béisbol junto a Alfredo “Zurdo” Ortiz

Ambos personajes tuvieron una sesión de entrenamiento.
AMLO y el "Zurdo" Ortiz practicando sus dotes al bat | Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador -mejor conocido como AMLO– es un ferviente aficionado al béisbol, demostrando su cariño hacia el juego en cuanto tiene oportunidad. En esta ocasión, el ejecutivo mexicano presumió sus dotes en este deporte en una práctica junto a Alfredo “Zurdo” Ortiz, leyenda de los Diablos Rojos de México.

En un vídeo que publicó en sus redes sociales, el presidente de México se encuentra realizando una práctica de bateo con el ex-pelotero, además de que en el texto citó una frase de Babe Ruth, quien para muchos es el mejor beisbolista de toda la historia del deporte.

“Hoy fui al campo de béisbol a batearle moñas a mi compañero veterano “Zurdo” Ortiz. Recordé aquella famosa frase de Babe Ruth: «No se puede vencer a quien no sabe rendirse”, publicó el primer mandatario mexicano en sus redes sociales oficiales.

Alfredo “Zurdo” López es una de las figuras más emblemáticas de los Diablos Rojos de México. Con el equipo se convirtió en el lanzador con más victorias en el equipo, consagrándose como una leyenda viviente del equipo. Actualmente se encuentra recuperado del COVID-19, ya que tuvo que ser hospitalizado en marzo del presente año.

¿Te hubiera gustado ver a AMLO jugando de béisbol manera profesional?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad