AMLO desea suerte a todos los atletas mexicanos que competirán en Tokyo 2020

El presidente apoya a los atletas de Tokyo 2020
El presidente dio palabras de apoyo para todos | Foto: AMLO/Claro

Durante su conferencia mañana, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, deseó mucha suerte a todos los atletas de la delegación mexicana en Tokyo 2020. 

“Un saludo a todos los deportistas representantes de México; hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien. Estamos con ellos, México y su pueblo respaldan a nuestros deportistas. Ánimo, nos va a ir bien”, comentó AMLO.

La delegación mexicana aspira a romper el récord de 10 medallas olímpicas en una justa, por lo que esperamos que los atletas que representarán a la nación en logren los objetivos que se propusieron dentro del calendario Tokyo 2020.

Los abanderados de México, Gaby López, especialista en golf y Rommel Pacheco, en clavados, estuvieron al frente de una numerosa brigada nacional, la cual desfiló con un atuendo sumamente elegante, pero tradicional en el Tokyo 2020 Olympic Stadium en la inauguración de la justa olímpica.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad