Alexa Moreno tras Tokyo 2020: Es momento de cerrar este ciclo

¿Tokyo 2020 fue la despedida de Alexa Moreno?
Una gran referente del deporte mexicana | Foto: @alexa_moreno_mx

Luego de que Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, informara que Alexa Moreno se plantea el retiro tras su participación en Tokyo 2020, la gimnasta mexicana escribió un mensaje muy emotivo en redes sociales y algo sorpresivo. 

A través de su cuenta de Twitter, Moreno comentó que es hora de cerrar un ciclo complicado en su vida y mencionó sentirse muy feliz con lo conseguido dentro del calendario Tokyo 2020.

“Es momento de cerrar este ciclo, uno que ha sido especialmente complicado en más de un sentido. Me quedo tranquila con mi participación. Sé que no fue perfecta, pero estoy muy muy feliz de haber podido competir en todos los aparatos y cumplir con mi objetivo… 

Con eso me quedo. Cumplí e hice mi trabajo bien hecho y pagué mi deuda conmigo misma. Estuve muy bien acompañada y muchas personas me dieron ánimos y apoyo para llegar a este resultado y doy gracias al cielo por haberme otorgado esa ayuda cuando más lo necesitaba”, escribió la gimnasta. 

Foto: @alexa_moreno_mx

A pesar de esto, Moreno no ha tomado una decisión con respecto a su carrera debido a que, en este mismo mensaje, dijo que aún no tiene definido su futuro.

“Ahora es tiempo de al fin descansar y pensar en lo que habrá en mi futuro próximo”, concluyó. 

Moreno volverá a México el jueves 5 de agosto después de su aventura en la agenda Tokyo 2020, donde alcanzó un histórico cuarto lugar en la final de salto de caballo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad