Alexa Moreno no ve la hora para regresar a los entrenamientos

La gimnasta se prepara de la mejor manera para los Juegos Olímpicos
Alexa Moreno se mantiene en forma desde casa | Fuente: Getty

Los atletas tuvieron que parar actividades debido al brote de coronavirus, sin embargo, muchos de ellos ya ansían poder realizar sus prácticas con normalidad.

Y es que los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina, razón por la que los deportistas no pueden pasar más tiempo sin preparar sus rutinas para la justa veraniega que se celebrará en el 2021.

“Lo ideal sería ya empezar ahorita. Para mí, mientras no pase de agosto, creo que es buen tiempo, ya después de agosto ya me empezaría a preocupar”, comentó Alexa Moreno para TUDN.

En lo que las autoridades sanitarias permiten la apertura de los gimnasios, la atleta se sigue preparando desde casa. Eso sí, la gimnasta originaria de Mexicali, Baja California, trata de continuar su acondicionamiento sin pensar en el “qué hubiera pasado”.

“Hay que pasar por un buen plan de entrenamiento. Empiezas a subir, luego hay que bajar un poquito otra vez”.

“Es como volver a agarrar el ciclo pero ya nada más hay que esperar, en vez de pensar lo que pude haber sido, lo que era, ya es lo que viene. Ver las posibilidades que tenemos, prepararnos de mejor manera de la que pudimos el año pasado”, aseguró la deportista de 25 años.

Si no sabes mucho de Alexa Moreno, y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de sus logros más importantes, de sus gustos y hasta de lo que está estudiando…

Fuente