Alejandra Valencia recibió homenaje en Sonora tras participación en Tokyo 2020

La arquera ganadora del bronce en Tokyo 2020 fue homenajeada.
Alejandra Valencia con su medalla de bronce en Tokyo 2020 | Foto: Mexsport

La arquera mexicana Alejandra Valencia, ganadora de la medalla de bronce en Tokyo 2020 en modalidad mixta recibió un homenaje en su natal Hermosillo, Sonora debido a la gran participación que tuvo en la justa olímpica.

Después de un gran recibimiento con mariachis en el aeropuerto, la arquera que llenó de gloria a México durante la agenda Tokyo 2020 tuvo un reconocimiento más de parte de la gobernadora estatal y de la Comisión del Deporte en Sonora (Codeson), ya que el campo de tiro con arco donde Valencia empezó ahora llevará su nombre.

https://twitter.com/micozito/status/1425932999837712386

“Mireeen!! El campo de tiro donde inicie mi camino como arquera ahora tiene mi nombre! Muchas gracias a @ClaudiaPavlovic y @CODESONoficial que lo hicieron posible”, reveló la medallista en el calendarioTokyo 2020 en Twitter.

En las fotografías que subió a las redes sociales, se puede apreciar a Valencia con la medalla de bronce que ganó junto a Luis “Abuelo” Álvarez y la placa del campo de entrenamiento que lleva desde el día de hoy su nombre, con la cual confía en inspirar a las siguientes generaciones que se dediquen a esta disciplina.

https://twitter.com/micozito/status/1424547017322209280

¿Qué te parece el reconocimiento que le hicieron a Alejandra Valencia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad