¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionados arman pelea campal en el Estadio de Yaquis de Obregón [Video]

Se da brutal pelea entre aficionados en el Estadio Yaquis de Obregón en la LMP.
Pelea Estadio Yaquis (Foto: Twitter)

Hay momentos vergonzosos en el deporte profesional, pues en algún momento todo se puede salir de control  y terminar en tragedia. Una pelea campal fue lo que sucedió este sábado en el nuevo Estadio de los Yaquis de Obregón, donde un grupo de aficionados comenzó una batalla en el área de alimentos y hasta el momento la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) no se ha manifestado.

Te recomendamos: Expeleador de la UFC se saca un ojo durante transmisión en vivo [VIDEO].

Todo esto sucedió en el partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, donde los Yaquis de Obregón recibieron a los Charros de Jalisco, según el equipo y la liga el juego transcurrió sin mayor problema, pero a través de las redes sociales comenzaron a circular distintos videos donde se puede observar que los aficionados se involucraron en una batalla campal.

En los videos se puede observar que no fue un solo grupo de aficionados, sino que están involucrados hombres y mujeres por igual, el tema es que se desconoce el inicio de la pelea, la policía no se involucró. Ni los Yaquis de Obregón ni la LMP se han manifestado de lo sucedido, simplemente hicieron como si la batalla no hubiese pasado.

Según algunos rumores, la pelea comenzó por una disputa de alcohol, pero no se puede confirmar, porque las instituciones involucradas han preferido ocultar la pelea y todo lo que lo rodea.

El único dato que se sabe es que la pelea se dio en la zona de alimentos y bebidas del nuevo de estadio de Obregón, se desconoce el número de personas involucrados, heridos y hasta detenidos por parte de la policía. Varios medios de comunicación han informado de la situación, pero el equipo de los Yaquis no ha dicho si se implementarán nuevas medidas de seguridad.

Un tema que se denuncia en las redes sociales es que en el estadio mencionado no existe un control sobre la venta de alcohol, esto ha provocado que los menores de edad consuman bebidas embriagantes. Incluso no existe una venta limitada de cerveza para los asistentes a los juegos de los Yaquis.

Te recomendamos: