Deportes mandan en el Top 10 de Google Trends del Domingo

Después del partido entre América y Necaxa, que definió al segundo finalista de la Liga Bancomer MX, las tendencias marcaron un domingo de deportes. Según la aplicación Google Trends, el...

Después del partido entre América y Necaxa, que definió al segundo finalista de la Liga Bancomer MX, las tendencias marcaron un domingo de deportes. Según la aplicación Google Trends, el partido del estadio Azteca, alcanzó su punto más alto en las tendencias de búsqueda a las 9 de la noche. Justo Aguascalientes fue el estado que estuvo más interesado en el partido de la semifinal, seguido por Monterrey.

La estadística pone en segunda posición al delantero de los Rayos del Necaxa. La situación de Edson Puch es de gran interés para conocer su futuro, su gran paso en el Apertura 2016, dejó impresionado a varios equipos y desean ficharlo, por lo cual antes del partido fue lo más buscado en Google. Pero no solo el futbol fue lo que acaparó este domingo, el número 3 lo tiene el futbol americano con la NFL. El cotejo entre los Carolina Panthers y los Seattle Seahawks, fue de gran interés, sobre todo para los aficionados al emparrillado, quienes “googlearon” la transmisión en vivo a través de Roja Directa.

La lucha libre se aferró al quinto lugar en las tendencias, la empresa WWE, consiguió acaparar a sus aficionados con su evento TLC. El estado de Hidalgo fue el más interesado en observar la lucha entre Dean Ambrose y A.J Styles, la transmisión fue de lo más requerido en el buscador más importante del mundo.

El sexto peldaño fue ocupado por la Copa Mundial de Clubes, los equipos del continente americano, ya hacen maletas y se preparan para su viaje hasta Japón. Nuevamente Aguascalientes fungió como el más interesado ante el último invitado y representante de Japón: Kashima Antlers. Un sitio abajo en las tendencias, fue la noticia sobre el traspaso de Agustín Marchesín al América. La venta del futbolista fue lo mas tecleado en Coahuila, pues las declaraciones del portero no fueron del agrado de la afición.

En el top se mantienen los intereses por el futbol español, la fiebre por el clásico español se mantuvo para los mexicanos, quienes además buscaron noticias de equipos como: Real Sociedad, Deportivo La Coruña, Real Betis, Barcelona y Real Madrid.

Este domingo en nuestro país, las noticias deportivas fueron de mayor interés en Google, por arriba de temas como las elecciones en Zacatecas o las declaraciones del director de la película “El Último Tango en París”, sobre una violación real dentro del largometraje.

Publicidad