¿Quiénes son los deportistas con los mejores contratos de la historia?

Acá te dejamos una lista de las disciplinas que pagan más dinero
Patrick Mahomes tiene el título hasta el momento | Fuente: Getty

Apenas es lunes y las bombas ya explotaron en el mundo del deporte. Y es que Patrick Mahomes acaba de firmar un jugoso contrato con los Kansas City Chiefs, relación que nos hizo reflexionar acerca de qué atletas tienen el récord de los acuerdos más lucrativos en su respectiva disciplina.

¿No sabes quiénes son? No te preocupes, sigue leyendo aquí abajo ya que Los Pleyers te dejamos una lista de los jugadores que han firmado acuerdos para coronarse en su momento como el mejor pagado por un equipo en la historia del deporte.

Patrick Mahomes

El quarterback de los Chiefs se acaba de agenciar el récord del mejor contrato deportivo de la vida. La franquicia de Kansas City le pagará nada más y nada menos que 450 millones de dólares a lo largo de 10 años.

Saúl “Canelo” Álvarez

El boxeador tapatío no tiene nada que envidiarle a Mahomes. Gracias al acuerdo que firmó con la plataforma de pago por evento DAZN, El Canelo Álvarez recibirá 365 millones de dólares en cinco años, lo que equivale a 33 millones por pelea.

Mike Trout

El Rey de los Deportes generalmente registra contratos exorbitantes, sin embargo, el del pelotero superó a cualquier otro. Y es que el beisbolista cerró su relación de trabajó con Los Angeles Angels por 12 temporadas, tiempo en el que recibirá 430 millones de dólares.

Damian Lillard

Con tan solo 28 años, el basquetbolista firmó un contrato de 257 millones de dólares por seis campañas con los Portland Trail Blazers.

¿Tú qué harías con todo ese dinero?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente