Dennis Rodman, ¿el intermediario entre Trump y Corea del Norte?

Existen los héroes diplomáticos y parece quien podría salvar al mundo de un holocausto nuclear y convertirse en uno sería ni más ni menos que el ex basquetbolista, Dennis Rodman,...

Existen los héroes diplomáticos y parece quien podría salvar al mundo de un holocausto nuclear y convertirse en uno sería ni más ni menos que el ex basquetbolista, Dennis Rodman, quien ahora suplica al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se una al dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un.

Según un reporte de TMZ Sports, el ex jugador de los Chicago Bulls pidió a Trump le ayude a aliviar las tensiones entre los dos países. “Donald Trump, por favor ayúdanos… Tu siempre dices ‘unidad’. Estoy contigo en eso”. Todo esto mientras lo invitó a una visita cortés al país asiático.

Al mismo tiempo, Rodman declaró que Trump lo necesita para esta “misión diplomática”, ya que es la única persona que tiene un vínculo con ambas partes, según lo mencionó el reportero de CNN, Joshua Berlinger.

Rodman ha visitado Corea del Norte en al menos cinco ocasiones, él insiste que tiene una relación de amistad con Kim Jong Un que se basa en su gusto por el basquetbol y no en la política.

El cinco veces campeón de la NBA, participó en el reality The Celebrity Apprentice, donde compartió con el ahora presidente de los Estados Unidos.

A final de cuentas, parece que si alguien salvará este planeta de la tercer guerra mundial, será el basquetbolista que alguna vez sorprendió a todos con su vestido de novia.