Dennis Rodman quiere salvar al mundo de una guerra nuclear

Estamos al borde de una guerra nuclear con las tensiones existentes entre el gobierno de los Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, y Corea del Norte. Es tanta la locura...

Estamos al borde de una guerra nuclear con las tensiones existentes entre el gobierno de los Estados Unidos, encabezado por Donald Trump, y Corea del Norte. Es tanta la locura que existe en este planeta que parece ser que la voz más razonable en cuanto a esta situación es la del ex basquetbolista Dennis Rodman, aunque usted no lo crea.

Es conocido que el polémico y polar ex basquetbolista de los Chicago Bulls tiene una amistad cercana con el líder norcorerano Kim Jong-un, además de sus constantes visitas al país ermitaño, donde en 2013 fue a participar en un partido de exhibición . “Reímos, cantamos karaoke, hacemos muchas cosas geniales juntos”, declaró Rodman a un programa de revista británico sobre su relación con el mandamás de Corea del Norte. “Montamos a caballo, paseamos, vamos a esquiar, casi nunca hablamos de política y eso es algo bueno”, agregó.

Esta relación lo podría convertir en el enlace más importante mientras la relación entre ambos países empeora. “Solo quiero tratar de arreglar las cosas para que todos se lleven bien juntos“, declaró cuando se le preguntó sobre las tensiones entre estas naciones.

Apenas el año pasado, Dennis Rodman, quién jugó para cinco equipos y posee igual número de títulos en la NBA, viajó a Corea del Norte a grabar un video patrocinado por PotCoin, una página de internet que permite a los consumidores de marihuana comprar producto mediante el BitCoin, o moneda electrónica.

Mientras Corea hace pruebas con misiles y la paciencia de Donald Trump se acaba, todo parece indicar que Rodman podría ser la persona que salve a este planeta del exterminio nuclear. Vaya mundo.