Dennis Rodman es detenido por conducir alcoholizado

En los noventa el baloncesto tuvo uno de los repuntes más importantes de la historia. El “deporte ráfaga” acarreó aficionados de todas partes del mundo. En México aún queda rastros...

En los noventa el baloncesto tuvo uno de los repuntes más importantes de la historia. El “deporte ráfaga” acarreó aficionados de todas partes del mundo. En México aún queda rastros de aquel fenómeno que ni LeBron James ni Stephen Curry han podido igualar. El desfile de mochilas, playeras y gorras de los Chicago Bulls por la Ciudad de México tuvo en Michael Jordan, Dennis Rodman y Scottie Pippen sus principales figuras.

Aquella fama se extendió hasta el punto que 30 años después las acciones de aquellos Bulls siguen causando revuelo a nivel mundial. El caso más reciente y que penosamente no tiene que ver con temas deportivos es el que protagonizó Rodman.

El “Gusano” fue detenido este sábado 13 de enero en Newport Beach, California, originalmente por haber infringido una ley de tránsito y luego acusado por conducir bajo los influjos del alcohol. El exbasquetbolista fue arrestado a las 11 de la noche y liberado a las 6 de la mañana de este domingo.

La oficial que lo detuvo declaró que Dennis cooperó todo el tiempo. A sus 56 años han quedado atrás los mejores momentos de la carrera de Rodman y hoy da más de que hablar por su relación con Kim Jong-un y su alcoholismo que por su pasado deportivo.

Publicidad