Para que vean que no solo a los mexicanos nos tachan de infieles, del otro lado del mundo también se dan casos de adulterio. Y en este en particular se trata de alguien conocido, al menos en su país. En Rusia, aquel futbolista que jugó el Mundial de Brasil 2014 hoy aparece en un video grabado por su esposa donde se encuentra con otra mujer.

Se trata de Denis Glushakov, mediocampista que en 2014 defendió los colores de Rusia en la justa veraniega y que ahora está metido en graves problemas. Y no solo en lo personal, sino también en los deportivo, pues la semana no le ha pintado nada bien al jugador de 31 años.

Legisladora aconseja a rusas evitar tener sexo con extranjeros que no sean blancos

Denis Glushakov es el actual capitán del Spartak de Moscú, de la liga Premier de Rusia. Y en la semana tuvo un conflicto con su entrador, Massimo Carrera (extécnico de la Juventus). El mediocampista y el defensor, Andrei Yeshchenko, le dieron “me gusta” a una publicación en Instagram donde se burlaban del timonel italiano. Esto les costó ser separados del equipo.

Y ahora, Denis se encontraba en un sauna con una mujer que no era su esposa. Y Daria Glushakova, pareja del jugador, grabó y publicó un video en el momento en que sorprendió a Glushakov en compañía de otra persona dentro de un sauna.

Denis Glushakov Esposa Los Pleyers

Denis Glushakov y Daria Glushakova cuando estaban juntos. (Imagen: archysport)

En el video, se observa al futbolista prácticamente desnudo. Lo único que lo cubre es una toalla amarrada en la cintura. Entre él y su esposa empieza la discusión; ella le repite en varias ocasiones que su acompañante es una prostituta.

En una entrevista para el diario ingles, Mirror, Daria Glushakova detalló cómo encontró a su esposo en compañía de otra mujer.

“Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla”, dijo la esposa de Denis Glushakov.

Según Mirror, el video data del 25 de agosto de este año. El abogado de Denis Glushakov, aseguró que que la esposa trata de manipular la situación para salir beneficiada en el proceso de divorcio que enfrentan.

Futbolista de la Premier suma más bebés que goles en tan solo 45 días

La pareja lleva al menos seis meses sin vivir juntos. Daria afirmó que nunca le ha sido infiel a su esposo y que tampoco fue quien sacó a la luz el video.