Aficionado demanda a Cubs y MLB tras pelotazo en su ojo [Video]

Ir a un estadio de beisbol en la MLB es una de las experiencias más grandes para cualquier aficionado deportivo, aunque para algunos aficionados esto puede resultar en tragedia, como...

Ir a un estadio de beisbol en la MLB es una de las experiencias más grandes para cualquier aficionado deportivo, aunque para algunos aficionados esto puede resultar en tragedia, como le pasó a John Loos quien está a punto de perder un ojo tras recibir un pelotazo durante un juego de los Chicago Cubs el verano pasado y ya planea su demanda.

John “Jay” Loos, seguidor de los Cubs y con 60 años de edad, recibió el impacto de la pelota en su ojo izquierdo durante el duelo ante los Pittsburgh Pirates, el 29 de agosto pasado mientras se encontraba detrás de la primera base. Su demanda es contra el equipo de Chicago y la MLB al no poner las mallas de seguridad lo suficientemente grandes para proteger a los aficionados.

“No tenía idea que uno estaba expuesto a tales misiles, uno podría incluso estar ahí con un guante y no reaccionar a tiempo”, declaró en rueda de prensa el aficionado afectado, quien ya pasó por el quirófano en tres ocasiones y está en riesgo de perder su ojo.

Loos es uno más de los aficionados que han resultado lesionados durante partidos de la Gran Carpa. El mes pasado una niña de dos años fue golpeada por una pelota de foul en el Yankee Stadium, incidente tras el cual el comisionado de la MLB, Rob Manfred, aseguró que la liga ya se encuentra trabajando en opciones para agrandar las mallas de seguridad y con ello evitar estos incidentes.

El abogado de Loos, Colin Dunn, dijo que ya se comunicó con los Cubs aunque no quiso extenderse en cuanto a ello. “Pienso que harán lo correcto para Jay, creo que en verdad le importan sus aficionados”.

La demanda de John Loos es por 50 mil dólares como pago mínimo por los daños y lesiones sufridas.

Publicidad