pin up

Estrella del Tottenham es acuchillada en su casa

Dele Alli, mediocampista del Tottenham, fue víctima de un asalto en su propia casa y resultó con una herida de cuchillo
(Foto: Getty)

Ni en el aislamiento social dejan de ocurrir hechos lamentables. Cuando muchos aseguraban que el distanciamiento cambiaría para bien a muchas personas, lo que vivió Dele Alli la noche de este miércoles viene probar todo lo contrario.

Te recomendamos: ¿Por qué se hizo viral el festejo de Dele Alli?

El futbolista inglés del Tottenham presentó heridas leves tras mantener una pelea con dos delincuentes que intentaron asaltar su domicilio (ubicado en Londres), quienes para lograr su cometido acuchillaron al atleta de 24 años.

Los primeros reportes los dio a conocer el Daily Mail del Reino Unido. Dele Alli sufrió golpes en la cara durante el asalto. El mediocampista se resistió al atraco y estos reaccionaron de forma negativa amenazándolo con un objeto punzo cortante.

El jugador de la Premier League y seleccionado nacional con Inglaterra no pudo evitar que los asaltantes se llevaran algunas de joyas y relojes de su domicilio, los cuales están tasados en varios miles de euros.

Pese a lo material, la estrella de los Spurs se encuentra bien. De hecho, desde su entorno se confirmó que la casa del jugador cuenta con un sistema de video-vigilancia que registró todas las imágenes del asalto. Estás ya fueron entregadas a las autoridades para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes y a futuro se esclarezca lo sucedido.

Mandó mensaje

A tan solo unas horas de que se anunció que la Premier League tenía luz verde para volver a las canchas en el próximo mes de junio es que se viene esta experiencia para Dele Alli.

El futbolista emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde aseguró estar bien pese a todo lo ocurrido.

“Gracias por todos los mensajes. Experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo”, escribió.

Y por si te lo perdiste, checa las últimas Titulares de Los Pleyers:

Publicidad