Delantero mexicano llegó al futbol de Ecuador

El jugador mexicano es un futbolista con calidad de exportación y nadie lo puede negar. Sobre todo si nos fijamos en las últimas horas, en las cuales Enrique Esqueda fichó...

El jugador mexicano es un futbolista con calidad de exportación y nadie lo puede negar. Sobre todo si nos fijamos en las últimas horas, en las cuales Enrique Esqueda fichó en Polonia y un  ex Cruz Azul confirmó su presencia en el futbol ecuatoriano.

¿Alguien recuerda a Antonio Pedroza? Bueno, quizá con ese nombre no, pero seguro si nos referimos a él como el Rooney Pedroza muchos ya sabrán de quién hablamos. Sí, ese delantero con ascendencia mexicana (padre) e inglesa, ahora jugará en Sudamérica, con el Deportivo Olmedo, de la segunda división de Ecuador.

Pedroza llega al balompié ecuatoriano después de que Toluca fuera su último equipo en México. El delantero figuró en su momento con los Jaguares de Chiapas, club con el que disputó Copa Libertadores, e incluso llegó a jugar en Inglaterra, con el Crystal Palace, cuando estaba en segunda división.

En su momento, se dice, el Rooney Pedroza se probó en varios clubes de Europa, como Chelsea, Liverpool y Atlético de Madrid, aunque nunca convenció.

Antonio ya fue presentado con su nuevo club y buscará ser una parte fundamental para que regrese al máximo circuito. Quizá en Ecuador encuentre la regularidad que muy pocas veces ha encontrado.

Publicidad