Delantero del Atlético de Madrid es vinculado con narcotráfico

El futbolista, Ángel Correa deberá presentarse a declarar a la embajada de Argentina en España por presunto vinculo con narcotraficantes. Así lo informaron fuentes judiciales, el delantero argentino que milita...

El futbolista, Ángel Correa deberá presentarse a declarar a la embajada de Argentina en España por presunto vinculo con narcotraficantes. Así lo informaron fuentes judiciales, el delantero argentino que milita en el Atlético de Madrid, tendrá que declarar por videoconferencia para aclarar su vinculo con la banda de narcotraficantes conocida como “Los Monos”, una de las más peligrosas de Santa Fe, Argentina (centro-este).

 

El problema del futbolista surge cuando fichó para el San Lorenzo, club vinculado a la banda por su representante en aquel momento, Francisco Lapiana, uno de los imputados en la causa. El caso lo lleva el Tribunal Provincial de Rosario, donde juzgan a 25 acusados de ser integrantes de “Los Monos”, considerada una de las más peligrosas de la provincia de Santa Fe, en la que se ha registrado un fuerte avance del narcotráfico y de violencia vinculada a disputas entre bandas por el territorio.

María Eugenia iribarren, fiscal del juicio, dijo que existen dificultades para encontrar a personas que testifiquen en contra de la banda delictiva, pues la mayoría de los citados tienen miedo a represalias y no se presentan. En el caso de Ángel Correa ya mostró sus disposición por declarar.

Publicidad