Deja su portería en ceros y lo premian con pizza

El portero Chris Neal, recibirá una dotación de pizzas gratis por un año. Esto después de que el arquero del Fleetwood Town mantuviera su arco en ceros en el partido de...

El portero Chris Neal, recibirá una dotación de pizzas gratis por un año. Esto después de que el arquero del Fleetwood Town mantuviera su arco en ceros en el partido de la FA Cup en contra del Leicester City. Papa Jonh´s, es la pizzería que retó al guardameta y que ahora tendrá que cumplir para premiar la actuación.

El Fleetwood Town es un equipo de la Tercera División de Inglaterra y en la copa enfrentó al Leicester City de la Premier League, pero previo al partido el portero recibió una propuesta bastante atractiva por parte de uno de los patrocinadores de su equipo. Papa Jonh´s prometió que de mantener su portería imbatida le daría pizza gratis por un año.

El partido culminó con empate a ceros y con una gran actuación del guardameta, lo que provocó dos cosas, primero que se juegue un partido de desempate en la casa de los Foxes, y segundo, pizza ilimitada para Chris Neal.

Publicidad