Dayro Moreno, exjugador de Xolos de la Tijuana de la Liga Mx, está pasando por un momento complicado en su carrera. El pasado fin de semana tuvo un incidente con un compañero de equipo. Ambos jugadores intercambiaron golpes y todo fue captado en video. El Atlético Nacional, club en el que juega Moreno, ha tomado medidas y no son buenas noticias para el conflictivo delantero colombiano.

Los ‘juguetes’ más cotizados de la Liga MX

El partido entre el Atlético Nacional y Deportivo Calí de la liga colombiana de fútbol tuvo como protagonistas a Dayro Moreno, y su compañero, Jeison Lucumí. Corría el minuto86 del partido. Al no decidir quien cobraría un tiro libre a favor, los jugadores comenzaron a empujarse entre ellos, hasta que tras algunos jaloneos, Lucumí lanzó un cabezazo a Moreno. Esto le valió la expulsión a Lucumí, mientras que Dayro Moreno se fue corriendo al vestidor al finalizar el encuentro.

No es la primera vez que Dayro Moreno tiene diferencias con sus compañeros. Hace unos días, en el encuentro contra Junior de Barranquilla, discutió en cancha con Gonzalo Catellani. También trascendió que tuvo un conflicto con el juvenil Juan Pablo Ramírez y que está distanciado del segundo capitán, Aldo Leao Ramírez.

Es por todo lo anterior que el Atlético Nacional decidió tomar cartas en el asunto. El día de hoy publicó un comunicando en el que informa:

AtléticoNacional anuncia las medidas disciplinarias tomadas en el caso del incidente protagonizado por dos de nuestros jugadores del equipo profesional,  Dayro Mauricio Moreno Galindo y Jeison Steven Lucumí Mina, en el partido contra el Deportivo Cali jugado el domingo pasado en el estadio Atanasio Girardot y de notorio conocimiento de la opinión pública.

En el caso del jugador Dayro Moreno la decisión es la de prescindir  a partir de la fecha de sus servicios por justa causa. Esta medida obedece a las reiteradas faltas del jugador que afectan las normas de la Institución, algunas de ellas recientes y que han sido de análisis por parte de la Comisión Disciplinaria  en el transcurso de este año.

Campeón de goleo en la Liga MX cerca de reforzar al Atlas

Esto convierte a Dayro Moreno en un jugador libre que puede firmar con cualquier otro equipo. En el mercado de verano, el Atlas buscó a Moreno. ¿Regresará a la Liga MX?