David Villa regresa a la Selección de España tres años después

La primera fecha FIFA de la temporada 2017-2018 está por llegar. En varias regiones del mundo se jugarán partidos eliminatorios hacía Rusia 2018 y una de las selecciones que tendrá...

La primera fecha FIFA de la temporada 2017-2018 está por llegar. En varias regiones del mundo se jugarán partidos eliminatorios hacía Rusia 2018 y una de las selecciones que tendrá compromisos rumbo al Mundial será España, que en su convocatoria sorprendió por un nombre específico: David Villa. 

Con 35 años, Villa regresará a La Roja después de tres años y tres meses de “retiro”. Su último juego internacional fue contra Australia en el Mundial de Brasil 2014. En total, El Guaje tiene 97 apariciones con España y 59 goles, que lo convierten en máximo anotador en la historia.

El llamado del delantero es una sorpresa en la lista de Julen Lopetegui, ya Villa lleva alejado de competiciones de alto nivel desde hace un par de años, cuando se sumó al New York City, de la MLS, aunque ha dejado claro que su olfato goleador sigue intacto.

España se medirá ante Italia y Liechtenstein en partidos clasificatorios en los que El Guaje tendrá la oportunidad de seguir acrecentando sus números como jugador histórico de España.

Publicidad