David Faitelson y MisterChip protagonizan tremenda pelea en Twitter

¡HAY TIRO!
Se dijeron de todo | Foto: ESPN/@2010MisterChip (Twitter)/NetherRealm

Las redes sociales suelen ser una de las ‘arenas’ donde ocurren grandes agarrones. En esta ocasión, David Faitelson, reconocido periodista mexicano, tuvo una ‘pelea’ con Alexis Martín Tamayo, analista español mejor conocido como ‘MisterChip’. 

Todo comenzó cuando Faitelson criticó a la Copa Oro (torneo más importante de CONCACAF) diciendo que es una competencia inservible para la Selección Mexicana y solo beneficia los intereses comerciales así como televisivos. 

Una vez que sus comentarios se hicieron virales, MisterChip, siendo europeo, defendió a CONCACAF y aseguró que el periodista mexicano eligió mal su profesión debido a su ‘enfermiza’ tendencia a de catalogar todo lo que se hace en América del Norte, con respecto al futbol, como ‘una mierda’.

“David, tienes una tendencia enfermiza a que prácticamente todo lo que rodea al fútbol de tu región te parezca una mierda. Quizá elegiste mal tu profesión, lo cual sería una auténtica lástima porque tienes un trabajo privilegiado que merece un poco más de entusiasmo por tu parte”.

Tras los comentarios del analista europeo, el periodista mexicano no se quedó callado y respondió. Faitelson comentó a MisterChip que sus críticas con en afán de no convertirse en un ‘porrista’ como él, además de incitar a darle clases de periodismo.

Como era de esperarse, los usuarios de la red social del pajarito no dejaron pasar desapercibida esta confrontación y muchos de ellos eligieron su bando, respondieron mostrando su punto de vista e incluso hubo respuestas muy graciosas e incluso otras mucho más subidas de tono.

¿Qué opinas de la pelea entre David Faitelson y MisterChip?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad