Darya Klishina, única representante del atletismo ruso en Río

El equipo representativo de Rusia padeció varias semanas sin poder saber si participaría en los Juegos Olímpicos. Incluso, a una semana de culminar la justa veraniega, se siguen dando autorizaciones...

El equipo representativo de Rusia padeció varias semanas sin poder saber si participaría en los Juegos Olímpicos. Incluso, a una semana de culminar la justa veraniega, se siguen dando autorizaciones para algunos casos que estaban pendientes de resolución.

El atletismo ruso terminaría sin competidores, o al menos eso se creía, pero la historia cambió: Darya Klishina pretendía conseguir el permiso de la IAAF para estar en Río, después de haber permanecido fuera del país en los últimos tres años; sin embargo, el COI le negó la posibilidad.

Ante esto la competidora apeló y ganó el caso. Así, el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), informó en la madrugada del lunes, que Klishina cumplió todos los requisitos de la IAAF y su participación se podrá llevar a cabo el martes, en la disciplina de salto de longitud.

Publicidad