Darwin Quintero se queda en el América

El futbolista del América, Darwin Quintero seguirá con el equipo, esto después de que el club no llegara a un acuerdo con ninguna franquicia de la Major League Soccer. El...

El futbolista del América, Darwin Quintero seguirá con el equipo, esto después de que el club no llegara a un acuerdo con ninguna franquicia de la Major League Soccer. El Vancouver Whitecaps y Toronto FC, fueron los dos equipos de la liga estadounidense que manifestaron su interés por el atacante colombiano, pero no pudieron llegar a un acuerdo debido al alto costo de la carta del futbolista.

Información que publica Televisa Deportes, dicta que hubo platicas por Quintero, pero al final la directiva del América no obtuvo una respuesta final de los equipos que juegan en Canadá. La negativa se debió a que los clubes mencionados de la MLS solo contratan a jugadores que están a punto de terminar contrato con sus equipos, pues la carta del colombiano es cara.

 

El entrenador del América, Miguel Herrera, no había podido utilizar al futbolista debido a las ofertas que tenía, el objetivo era no entorpecer una posible transacción, por lo que el estratega optó por no utilizarlo para evitar una lesión. Hay que recordar que no es la primera ocasión que los americanistas buscan darle salida al futbolista, pues no ha dado los resultado esperados desde su llegada a Coapa.

El colombiano no es del agrado de la afición, no ha sido constante en el equipo al cual llegó desde el 2015 a cambio de 9 millones de dólares a Santos Laguna. Más que nunca se veía cercana la salida de Quintero, pues recientemente trató de darle balonazo a un reportero de ESPN y días después retó a la afición para que lo siguiera abucheando en un entrenamiento a puerta abierta.

Después de esta decisión, el Piojo ya podrá incorporar y utilizar al futbolista en esquema táctico o puede enviarlo a jugar con el conjunto Sub-20 para que agarre juego después de no haber sido utilizado por unas jornadas en la Liga Bancomer MX.

Publicidad