Darwin Quintero llevaría sus ‘balonazos’ a la MLS

Uno de los hombres del momento en el América es Darwin Quintero y no exactamente por sus buenas actuaciones; de hecho no ha sido tomado en cuenta por Miguel Herrera...

Uno de los hombres del momento en el América es Darwin Quintero y no exactamente por sus buenas actuaciones; de hecho no ha sido tomado en cuenta por Miguel Herrera en los recientes juegos.

Después del bochornoso episodio del intento de balonazo al reportero de ESPN, “el científico del gol” ha vivido en las penumbras de Coapa. Pero, según el Piojo no se debe a su desempeño, sino a que el jugador tiene ofertas del extranjero.

El colombiano tendría la posibilidad de jugar con algún equipo de la MLS, los interesados son dos: Toronto FC y Vancouver Whitecaps.

Al respecto, Santiago Baños, presidente de los azulcremas, se pronunció en una entrevista para TDN: “Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica y hay ofertas por él en la MLS”.

Por lo visto Darwin terminará en el “cementerio de elefantes”; se habla de una transacción de 5 millones de dólares, solo falta esperar que club será el ganón.

Publicidad