¿Cristiano Ronaldo en peligro de tener coronavirus?

La Juventus corre peligro por el contagio de coronavirus de uno de sus jugadores.
Rugani no presenta síntomas (Foto: Twitter)

El coronavirus sigue atacando a toda la sociedad y en todos sus aspectos. En las últimas horas, la Organización Mundial de la Salud indicó que el Covid-19 ya es una pandemia, lo cual significa que ha invadido a varios países del mundo y revela que no se ha podido detener su propagación.

Te recomendamos: Cruz Azul se vería obligado a jugar a puerta cerrada por coronavirus.

Una de las naciones que más ha padecido al coronovirus es Italia. Después de China, el país europeo es el que más casos de contagio ha presentado, razón por la que el Comité Olímpico Nacional Italiano indicó que el deporte se detendría hasta el próximo 03 de abril, esto con la finalidad de poder detener los casos de contagio. Además, todo el país fue puesto en cuarentena.

Pese a las medidas, era obvio que casos de personas contagiadas seguirían apareciendo, pero pocos casos pueden lograr un impacto mundial como el que consiguió la Juventus, al anunciar que uno de sus futbolistas dio positivo por coronavirus. ¿De quién se trata? Del defensor Daniele Rugani.

A través de sus redes sociales, las Vecchia Signora informó lo siguiente: “El futbolista Daniele Rugani dio positivo por Coronavirus-COVID-19 y por el momento no presenta síntomas. La Juventus activó los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley, incluyendo a quienes han tenido contacto con él”, lo cual deja abierta la posibilidad de que toda la plantilla del conjunto italiano sea puesta en cuarentena, inclusive Cristiano Ronaldo.

Rugani no es uno de los jugadores titulares de la Juve, pero sí es recurrente que sea parte de los futbolistas que están en el banquillo. De hecho, Daniele estuvo en el banco de suplentes en el último partido del conjunto bianconero, donde la Juventus derrotó al Inter de Milán. En pocas palabras, Rugani ha tenido constante contacto con sus compañeros en los últimos días, por lo que es necesario que todos sean valorizados.

En días recientes, Cristiano Ronaldo viajó a Portugal para visitar a su madre, quien tuvo problemas de salud; sin embargo, el viaje también le ayudó para aislarse de la situación que afecta toda Italia, pero seguro será revisado para prevenir cualquier situación.

El próximo 17 de marzo, la Juventus tiene programado el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Olympique de Lyon de Francia, país que disputará sus juegos a puerta cerrada. Sin embargo, por la recién situación de Rugani, el partido incluso podría ser suspendido.

Te recomendamos:

Publicidad