Daniel Ricciardo de Red Bull ganó en Malasia tras accidente de Hamilton

Tras un accidente a quince vueltas del final, Lewis Hamilton terminó su carrera, dando paso para que Daniel Ricciardo de Red Bull consiguiera su primer victoria en la temporada, seguido...
å

Tras un accidente a quince vueltas del final, Lewis Hamilton terminó su carrera, dando paso para que Daniel Ricciardo de Red Bull consiguiera su primer victoria en la temporada, seguido por su compañero Max Verstappen y Nico Rosberg, de Mercedes, líder momentáneo del campeonato de pilotos con 288 puntos, 23 arriba del británico.

Esta carrera significó la cuarta consecutiva en la que el campeón defensor no logra la victoria y la primera en ese lapso, en que los dos Mercedes no obtienen podio.

Por otro lado, Sergio Pérez terminó una posición arriba de su lugar en la parrilla inicial y con un sexto lugar, sumó ocho puntos que lo ponen en octavo lugar con 74 puntos, 24 más que su compañero Nico Hulkenberg.

Esteban Gutiérrez, piloto mexicano de HAAS, no pudo terminar su carrera tras perder una llanta en la vuelta 39, instantes después de una parada en los pits.

En cuanto al campeonato de constructores Mercedes prácticamente consiguió su tercer título consecutivo en la categoría con una ventaja de 194 puntos sobre su más cercano perseguidor.

 

 

Publicidad