Los Dallas Cowboys ganaron su cuarto juego consecutivo

Los Cowboys de Dallas consiguieron su cuarta victoria consecutiva tras derrotar 28-14 a los Bengals de Cincinnati en AT&T Stadium gracias a una gran actuación del corredor novato Ezekiel Elliot...

Los Cowboys de Dallas consiguieron su cuarta victoria consecutiva tras derrotar 28-14 a los Bengals de Cincinnati en AT&T Stadium gracias a una gran actuación del corredor novato Ezekiel Elliot que tuvo 134 yardas y un touchdown de 60 yardas que puso las cifras definitivas del lado de “la estrella solitaria”.

 

Además, Dak Prescott, terminó con 277 yardas y un pase de anotación y continúa su racha de más intentos de pase sin intercepción, propiedad de Tom Brady y en su próximo partido ante Green Bay lo podría romper al octavo intento.

Andy Dalton, mariscal de campo de los Bengals de Cincinnati, comenzó el partido con apenas un pase incompleto en sus primeros 11 intentos, pero no pudo completar anotación alguna hasta el último cuarto cuando el marcador ya iba 28-0.

Por ahora, los Cowboys van empatados en el primer lugar de la división este de la Conferencia Nacional con la derrota de los Eagles a quien enfrentarán en la semana 8.

Publicidad