Futbolista de Pachuca quería dedicarse al modelaje

La Liga MX Femenil sigue avanzando de gran forma. La jornada cinco cerró con un gran espectáculo entre las Tuzas y Águilas en el estadio Hidalgo, que tuvo un lleno...

La Liga MX Femenil sigue avanzando de gran forma. La jornada cinco cerró con un gran espectáculo entre las Tuzas y Águilas en el estadio Hidalgo, que tuvo un lleno cercano al 85%, que demuestra el interés que ha generado el futbol, empezando por las propias jugadoras, que dejaron atrás otras carreras por desempeñarse en el balompié.

Una de las chicas que roba la atención en la liga es Dalia Vidrio, hija del ex futbolista Néstor, quien juega para Pachuca y admitió que ella ni siquiera pensaba en ser futbolista. “Quería ser modelo o cantante, pero comencé a jugar futbol por hobby y después de seis meses decidí ser futboista”, declaró la futbolista al medio Récord.

Ahora Dalia está plenamente concentrada en su carrera y tiene aspiraciones importantes, ya que busca ser campeona con las Tuzas y después dar el salto al futbol europeo. “Pienso que la Liga MX va a ayudar mucho a las niñas”, mencionó Vidrio.

Publicidad