Así fue como Curry lanzó su protector bucal a árbitro y fue expulsado [Video]

El ir abajo en el marcador y ser abucheado por la afición local puede volverte loco y hacer algo fuera del reglamento, eso lo sabe muy bien el dos veces...

El ir abajo en el marcador y ser abucheado por la afición local puede volverte loco y hacer algo fuera del reglamento, eso lo sabe muy bien el dos veces MVP de la NBA, Stephen Curry. La estrella de los Golden State Warriors fue expulsada junto a Kevin Durant en su derrota ante los Memphis Grizzlies por aventar a un árbitro su protector bucal.

La temporada no comenzó de la mejor manera para los campeones Warriors, ya que en tres juegos suman dos derrotas, la primera ante los Houston Rockets y la segunda fue la de ayer ante los Grizzlies por 111-101.

En los momentos finales del duelo, Steph Curry perdió los estribos al momento en el que no se le marcó una falta y terminó por aventar su protector bucal ante su coraje, lo insólito del hecho es que terminó por golpear al árbitro del juego.

De inmediato fue expulsado por su actitud, lo que detonó en las reclamaciones de su compañero Kevin Durant hacia la autoridad del juego terminando de igual manera fuera del partido.

No es la primera ocasión que Curry lanza su protector y pierde la cabeza, una escena similar se vivió en las NBA Finals de hace dos años cuando cayeron ante los Cleveland Cavaliers.

“Me calenté e hice algo estúpido. Me merecía ser expulsado y eso es lo que sucedió. Aunque si hubiese querido tirarle a él el bucal y golpearle lo habría hecho. Tengo bastante buena puntería”, declaró Curry tras terminar el partido.

Al revisar las imágenes, los medios de comunicación también se percataron que Durant “les sacó el dedo” a los aficionados de Memphis, actitud que le podría costar una multa por parte de la NBA.

Publicidad