Por 90 dólares, Curry te dará clases online de basquetbol

Pagar por educación en línea suele ser una apuesta riesgosa al no conocer a tus tutores, pero si quién te dará clases es un jugador dos veces MVP de la...

Pagar por educación en línea suele ser una apuesta riesgosa al no conocer a tus tutores, pero si quién te dará clases es un jugador dos veces MVP de la NBA, la inversión vale cada dólar invertido. Ahora, si quieres aprender los fundamentos del basquetbol, la estrella de los Golden State Warriors, Steph Curry, puede enseñarte vía online.

“Si pienso en el lugar en el cual me encontraba cuando tenía 13 años, si hubiera tenido acceso a este tipo de clase, me hubiera convertido más rápidamente en un mejor jugador… Me tomó cierto tiempo aprender cómo practicar y hacer las rutinas de forma apropiada. Quiero que la gente vea cómo me dedico a mejorar mi juego, cómo entreno, qué hago en mis entrenamientos y cuál es mi mentalidad. El objetivo es que todos mejoren y disfruten más el basquetbol”, declaró la figura de los Warriors.

Curry se unirá a la empresa MasterClass para dar las clases online mediante videos, donde también estará disponible ocasionalmente para sesiones de preguntas y respuestas.

Dentro de los cursos, Curry dará tutela paso a paso en temas como el manejo y control del balón, técnicas de enceste, creación ofensiva, equilibrio y disparar de cualquier parte del aro. Al mismo tiempo, revelará detalles de su régimen de entrenamiento durante las campañas y los recesos de la NBA.

El costo del curso será de 90 dólares por lección o 18o por la suscripción anual, que estará enfocado a niveles de principiante e intermedio.

“Tendré la oportunidad de evaluar mi propio juego y ver qué pude haber hecho mejor”, sentenció a ESPN el jugador dos veces MVP de la NBA.