Culmina una Jornada más de la UEFA Europa League

Un total de 24 partidos se disputaron en la jornada número 4 de la UEFA Europa League, entre los resultados que sobresalen el Manchester United, perdió en contra del Fenerbahce...

Un total de 24 partidos se disputaron en la jornada número 4 de la UEFA Europa League, entre los resultados que sobresalen el Manchester United, perdió en contra del Fenerbahce de Turquía. El Villareal de España, perdió en calidad de local contra el modesto Osmanlıspor de Turquía y Southampton derrotó al Inter de Milán.

El Athletic del Bilbao derrotó por 5-3 al Genk, los 5 goles fueron obra de Aduriz, que anotó 3 de penal y otros dos al minuto 8 y el otro al 54. Con estos resultados los grupos se movieron y Fenerbahce es líder del grupo A, el equipo de Mourinho bajó al tercer puesto. En el B el Apoel es líder con 9 unidades y por debajo está el Olimpiacos. En sector C el Saint-Étienne lidera con 8 puntos al igual que el Anderlecht.

El Zenit de Rusia continua en plan grande y mantiene su invicto, por lo que está en primer lugar del grupo D con 12 puntos. La Roma de Italia sumó 8 unidades y se encuentra al frente del E. Mientras el en F, continua el Genk. El resto de los líderes de grupos son: Ajax, Shaktar Donetsk, Shalke 04, Fiorentina, Sparta Praha y Osmanlispor.

Publicidad