Cuentas de Instagram que debes seguir para ponerte en forma

En alguna ocasión todos hemos intentado ponernos en forma o comenzar a hacer ejercicio y finalmente perdemos la continuidad. Pero en muchas circunstancias necesitamos consejos para mejorar nuestro entrenamiento o...

En alguna ocasión todos hemos intentado ponernos en forma o comenzar a hacer ejercicio y finalmente perdemos la continuidad. Pero en muchas circunstancias necesitamos consejos para mejorar nuestro entrenamiento o hábitos alimenticios para que en conjunto se mejore nuestra forma de vida.

Aquí te dejamos 5 cuentas de Instagram que debes seguir para obtener consejos o simplemente para motivarte a hacer ejercicio.

5.-crossfit, una cuenta en donde podrás encontrar consejos para iniciar tu entrenamiento en dicha modalidad.

 

4.- @chuckiewelch una mujer que inculca a sus más de 70 mil seguidores para que observen la cantidad de peso que puede levantar.

 

3.- @adamrosante un preparador físico que te ayuda en tu entrenamiento diario.

 

The vision to see opportunities where others see obstacles. The strength to overcome setbacks. The power to help others rise. #GetGoing #TomTom

Una publicación compartida de Adam Rosante (@adamrosante) el

2.-@robinnyc una ex abogada que dejó su profesión para convertirse en una entrenadora física.

 

1.- @andyspeer Él es un ex gimnasta y saltador universitario, tiene su propio gimnasio y sube muestras de su trabajo a su cuenta de Instagram.

 

Publicidad