Cubs se adelantan 2-0 en la serie ante Giants

Los Cubs de Chicago derrotaron 5-2 a los Giants de San Francisco y pusieron la serie a una victoria de que los de Illinois se clasifiquen por segundo año consecutivo...

Los Cubs de Chicago derrotaron 5-2 a los Giants de San Francisco y pusieron la serie a una victoria de que los de Illinois se clasifiquen por segundo año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

El partido de nueva cuenta tuvo como miembro clave a Javier Baez que anotó la tercer carrera de los Cubs en una jugada muy cerrada tras un hit de Hendricks que apenas pasó el cuadro de la novena californiana. Además, Travis Wood lanzó una entrada y un tercio sin carrera recibida junto a un cuadrangular, el primero para un relevista desde 1924 en postemporada.

Además, Aroldis Chapman, Mike Montgomery y Wood, todos relevistas zurdos de los Cubs, cerraron el trabajo con seis entradas sin recibir carrera de San Francisco.

Del otro lado, Madison Bumgarner entró como relevista tras dos entradas de Jeff Samarzija, sin embargo, no pudo hacer mucho para evitar la caída de los Giants que por segundo año consecutivo, a pesar del hit que conectó.

 

Publicidad