Cubs y Diamondbacks realizan el mejor retraso por lluvia en la historia de la MLB

En los últimos años el beisbol ha sido criticado por su lentitud de juego y aburrimiento en las pausas, principalmente cuando la lluvia cae e interrumpe los juegos. Sin embargo...

En los últimos años el beisbol ha sido criticado por su lentitud de juego y aburrimiento en las pausas, principalmente cuando la lluvia cae e interrumpe los juegos. Sin embargo hay algunos equipos, como los Chicago Cubs y los Arizona Diamondbacks, que se esfuerzan por hacer de estas pausas algo divertido para los fanáticos y para ellos mismos.

Los retrasos por lluvia pueden durar algunos minutos o hasta horas, lo que manda a los jugadores a los dugouts y bullpens a matar el tiempo, situación que o puede causarles claustrofobia o despertar su imaginación. Algo de esto último sucedió durante el duelo que tuvieron los Arizona Diamondbacks y los Chicago Cubs de la MLB en la “Ciudad de los Vientos”.

Durante la temporada en la que el béisbol está en pausa, los bullpens del Wrigley Field se mudaron bajo tierra, por lo que la única forma de interactuar de los pitchers relevistas con el equipo rival es a través de unas pantallas instaladas. Es por ello que los serpentineros de ambos equipos aprovecharon el tiempo muerto para divertirse y retarse de manera creativa con singulares escenas.

 

Las mejores imágenes que nos regalaron fueron las del bullpen de los Cubs quienes usaron máscaras de animales y simularon una pesca, mientras que los Diamondbacks actuaron el viajar en un bobsled (estos rápidos trineos en las olimpiadas de invierno) y hasta un boliche humano.

Además, al principio de la pausa por lluvia uno de los encargados de poner la lona que protege al diamante cayó y terminó por surfear sobre ella para “sobrevivir”. No cabe duda que los amantes del beisbol viven por este tipo de escenas más allá de lo que sucede en el campo y que en muchas ocasiones se dan en las bancas, gradas o hasta dentro de los bullpens.  

Publicidad