Chicago Cubs: bajando el número mágico

Kyle Hendrix lanzó ocho entradas sin recibir hit, ni carrera, hasta que en la novena entrada, un cuadrangular de Jeremy Hazelbacker puso las cifras definitivas en la victoria de los...

Kyle Hendrix lanzó ocho entradas sin recibir hit, ni carrera, hasta que en la novena entrada, un cuadrangular de Jeremy Hazelbacker puso las cifras definitivas en la victoria de los Cubs sobre sus rivales divisionales Cardinals 4-1 en Busch Stadium.

Con la victoria, la novena de Chicago está a tres partidos, ya sean victorias o derrotas de sus rivales en el subgrupo Central de la Liga Americana, de amarrar su estancia en los playoffs, además del cetro divisional, su primero desde 2007.

Del otro lado, la derrota significó que los Cardinals en la carrera por el comodín en el viejo circuito se mantenga estática, luego de que los Giants y los Mets perdieran sus partidos de la misma forma, con los de San Francisco juego y medio arriba de Nueva York, que a su vez, está por encima de los de San Luis por medio partido.

Esta noche jugarán el segundo partido de la serie en la misma sede.

Publicidad