Cubo Torres está en México y ya es refuerzo de los Pumas

Parece que la MLS está sirviendo como buena plataforma para que algunos futbolistas recobren su nivel y vuelvan a México como refuerzos, esto lo demuestra Érick “Cubo” Torres, quien dejará...

Parece que la MLS está sirviendo como buena plataforma para que algunos futbolistas recobren su nivel y vuelvan a México como refuerzos, esto lo demuestra Érick “Cubo” Torres, quien dejará de vestir la playera del Houston Dynamo para volver a su patria y enfundarse en el jersey de los Pumas de la UNAM.

Este será el tercer equipo en México del delantero, tras formar parte de las Chivas del Guadalajara y el Cruz Azul.

Con su llegada a los Pumas, Torres podría funcionar como recambio del chileno Nicolás Castillo en el esquema del estratega David Patiño. Cabe recordar que Cubo partió del futbol mexicano tras disputar el Apertura 2016 con los Cementeros, donde apenas vio acción en 45 minutos en tres partidos.

Los primeros en reportar el movimiento fueron TDN que afirmó que ya era oficial la llegada de Torres al Pedregal y el periodista Alonso Cabral


Torres tuvo un gran paso con el Dynamo y hasta llegó a ser considerado en el mejor 11 algunas semanas. A principios de año se escuchó que Erick estaba a punto de llegar al Veracruz pero la negociación se cayó, es por eso que el club de Houston le buscó acomodo en otro sitio, siendo los Pumas el destino y futuro próximo del que fue una gran promesa juvenil del futbol mexicano.

Publicidad