Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco jugarán juntos en México

Ronaldinho volverá a jugar en México y uno de los partidos será ante Cuauhtémoc Blanco.
Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho se enfrentaron profesionalmente en la Copa Confederaciones de 1999 Foto: Cortesía)

Pocos son los jugadores que logran dejar una huella imborrable en el futbol, por lo que verlos siempre genera una gran expectativa, no importa si su estatus es de retirado. La gran prueba de esto mencionado son Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco, quienes marcaron una época y, aunque ya están alejados de las canchas, ahora deleitarán al público mexicano cuando se enfrenten.

Te recomendamos: La magia continúa; hijo de Ronaldinho firma contrato con equipo grande de Sudamérica

Semanas atrás, a través de sus redes sociales, el brasileño anuncio que haría una gira de despedida alrededor del mundo y uno de los países seleccionados para visitar fue México, algo que hará a lo grande, ya que además de Cancún (como él lo aseguró), Dinho también estará en Playa del Carmen y Morelos, donde jugará con el Cuau, actual gobernador del estado, así lo reveló ESPN.

De acuerdo a la cadena de televisión, Ronaldinho visitará México durante la próxima Fecha FIFA del mes de noviembre y el último lugar a visitar será la entidad liderada por Blanco, el día 24 del mes mencionado. Durante su estancia en Morelos, la sonrisa del futbol tendrá una convivencia con el gobernador y exjugador por la mañana, lo cual servirá de previa para el gran evento vespertino: un partido entre ambos exfutbolistas, a celebrarse en el estadio Agustín Coruco Díaz, del Zacatepec.

Siempre según la fuente mencionada, en el Coruco se enfrentarán los amigos de Ronaldinho contra los amigos de Cuauhtémoc Blanco. Dentro del equipo del Cuau se podrá ver a Iván “Bam-Bam” Zamorano y el Matador Hernández, aunque habrá que esperar un tiempo más para saber quién acompañará a Dinho.

En el 2014, los Gallos de Querétaro sorprendieron a todo México y el mundo al anunciar la contratación de quien fuera el mejor jugador del orbe en su paso por el Barcelona de España. Si bien el brasileño no pisó tierras aztecas en su mejor forma física, esto no le impidió derrochar parte de su talento, mismo que le alcanzó para anotar ocho goles y nueve asistencias en 29 juegos, el más recordado aquel que jugó en el Estadio Azteca y en el que se lució con un doblete ante el América.

¿Podrá repetirle la dosis a uno de los máximos ídolos de las Águilas? Será un espectáculo.

Te recomendamos:

Publicidad