Cuauhtémoc Blanco precandidato a Gobernador de Morelos

Después de triunfar en las elecciones para alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se contagió de la política y este domingo fue nombrado precandidato a Gobernador del estado de Morelos por...

Después de triunfar en las elecciones para alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco se contagió de la política y este domingo fue nombrado precandidato a Gobernador del estado de Morelos por la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido Encuentro Social (PES), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). El ex futbolista contenderá contra su compañero Rabindanath Salazar y el candidato se definirá por encuesta.

 

Según los partidos que conforman la Alianza, los precandidatos se definieron después de que se aplicara una encuesta en el estado a principios de enero, en donde se midió la popularidad y honestidad de los aspirantes. Hay que recordar que Cuauhtémoc Blanco, mantiene una disputa en contra del actual gobernador, Graco Ramírez, pues ha detenido sus aspiraciones para mandatario estatal.

Será en los próximos días cuando se defina si el ex futbolista es escogido como candidato por la Alianza “Juntos Haremos Historia”, de ser así Blanco comenzaría campaña en los siguientes meses.