¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Tómala! Para Cuauhtémoc Banco, Ochoa es un portero ‘inservible’

La leyenda del América aseguró que el regreso de Ochoa a México fue lo mejor, pues en Europa ya no tenía nada que ofrecer.
Ochoa debutará con la playera #6 (Foto: soyfutbol.com)

No importa que tan mal esté la situación en el país, el gobernador de Morelos siempre tendrá tiempo para hablar de sus amadas Águilas del América. Cuauhtémoc Blanco es una voz autorizada del nido de Coapa. Y como la llegada de Guillermo Ochoa causó mucho revuelo, el exjugador aprovechó la oportunidad para hablar del paso del portero por Europa.

Te recomendamos: La traición, hermano: ¡Cuauhtémoc Blanco revela su ‘afición’ por las Chivas! [VIDEO]

Paco Memo defendió los colores del Ajaccio de Francia, el Málaga y el Granada de España y el Standard de Lieja de Bélgica, en el Viejo Continente. Sus atajadas ayudaron a mantener la categoría y a pelear por puestos de Europa League. Pero más allá de eso, el Cuau mostró sinceridad al opinar sobre el retorno del guardameta a la Liga MX y entre líneas aseguró que ya no tenía nada que hacer en el otro lado del charco.

“Creo que fue un buen regreso si ya no tenía nada que hacer en Europa era importante regresar al América y así lo hizo”, declaró el exdelantero.

Pero más allá de esta crítica, Cuauhtémoc Blanco presumió la amistad que mantiene con Ochoa desde que ambos jugaron con los azulcremas y hasta que se dio la partida del delantero al Chicago Fire de la MLS, en 2007.

“Le deseo mucha suerte y siempre le he dicho que es un excelente portero. A Memo lo conozco desde hace mucho tiempo también, es un buen amigo mío”, expresó.

Por otro lado, el ídolo de Las Águilas se dio tiempo para desearle el mejor de los éxitos a Agustín Marchesín, cancerbero argentino que defendió el arco americanista durante dos años y ahora se marchó al Porto de Portugal.

“Memo no tiene nada qué demostrar, tiene una carrera muy importante. Marchesín anduvo muy bien en el América y que se le dio la posibilidad de jugar en el extranjero e igual le deseamos suerte porque hizo buenas atajadas con América”, aseveró el gobernador de Morelos.

Este sábado, el América saltará a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al Morelia, en duelo correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019. Se esperaba que Guillermo Ochoa realizara su debut, pero tendrá que esperar una semana más.

Y por si te lo perdiste, checa cómo reaccionaron las redes ante el regreso del mexicano: