Cuauhtémoc Blanco sí firmó contrato para ser candidato, impugna decisión de la Fiscalía

Cuauhtémoc Blanco continúa cerca de los reflectores, y no precisamente por su relación al futbol o su extraordinario trabajo como alcalde de Cuernavaca. El Temo sigue en boca de todos gracias...

Cuauhtémoc Blanco continúa cerca de los reflectores, y no precisamente por su relación al futbol o su extraordinario trabajo como alcalde de Cuernavaca. El Temo sigue en boca de todos gracias a su firma.

Semanas atrás se dijo que Blanco había firmado un contrato con el Partido Social Demócrata para ser su candidato a las elecciones de la alcaldía. Después de investigaciones, se dictaminó que la firma de dicho acuerdo sí es del ex jugador, de acuerdo a la Fiscalía General de Estado de Morelos.

Pese a reconocerse la autenticidad, Cuauhtémoc impugnó el resultado, por lo cual la institución hará un nuevo estudio para corroborar la autenticidad de la rúbrica.

En caso de que el segundo informe continúe aseverando lo anterior, Blanco quedará como presunto culpable del delito de falsificación de declaraciones, pues él denunció que su firma había sido falsificada, además de acusar extorsión en su contra.

Publicidad