Confirmada la cuarta temporada de Lucha Underground

Una gran noticia para todos los aficionados del pancracio se confirmó, ya que la cuarta temporada de Lucha Underground será un hecho para el próximo año. Este anuncio calma los...

Una gran noticia para todos los aficionados del pancracio se confirmó, ya que la cuarta temporada de Lucha Underground será un hecho para el próximo año.

Este anuncio calma los rumores de la desaparición de la serie tras los problemas que han tenido en cuanto a financiamientos y patrocinios.

Existen pocos detalles de la línea que seguirá el programa en esta cuarta temporada, pero se intuye que Johnny Mundo será el nuevo rostro de la empresa tras la salida de Prince Puma, además de que sentencia en el video que regresará por lo que es suyo.

Quien se mostró muy contento con la confirmación de la siguiente temporada de Lucha Underground fue su cabeza creativa Chis DeJoseph, que dio una entrevista a Sports Illustrated.

“Estamos muy entusiasmados por aquellos que creyeron en nosotros. Y también por trabajar en un proyecto en el que todos los involucrados -desde El Rey Network hasta MGM hasta los luchadores y el equipo de producción- está orgulloso de haber creado. Queremos continuar siendo el show más innovador, entretenido e impredecible de lucha libre en el mundo”, afirmó.

Publicidad