Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre: Maradona

Una publicación de Diego Armando Maradona dio de que hablar, pues en su página de Facebook Oficial, publicó una foto en donde luce con una gorra de Cuba y un...

Una publicación de Diego Armando Maradona dio de que hablar, pues en su página de Facebook Oficial, publicó una foto en donde luce con una gorra de Cuba y un mensaje en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro, actual Presidente de Venezuela. El texto dice, “somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre”.

 Ya se conocía la preferencia de Maradona por la Lucha Bolivariana, incluso fue amigo de Fidel Castro y pasaba mucho tiempo en Cuba. El mensaje de ayer por la noche se envuelve en la critica, debido a los problemas sociales y económicos que sufre Venezuela.

El mensaje del astro argentino termina con una firma de él y su esposa en donde afirman. “Viva Chávez!!!!, Viva Maduro!!, Viva la revolución!!!, Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”.

Publicidad