¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Caixinha le contesta a Walter Montoya tras culparlo de maltratarlo

Pedro Caixinha le contesta a Walter Montoya por declarar que salía de Cruz Azul por maltrato del entrenador
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Cruz Azul es un equipo que parece que nunca va a dejar los reflectores. Ya sea por tener un torneo casi perfecto, por perder finales y –con eso de que ahora está de moda que los técnicos callen a sus jugadores– Pedro Caixinha le contestó a Walter Montoya.

Siguiendo el ejemplo de José Saturnino Cardozo, que ayer declaró que siempre trató con respeto a Carlos Salcido, este jueves el entrenador portugués lo llamó “jugador de entrenamiento” respondiendo a las declaraciones del argentino, en las cuales lo acusaba de haber sido maltratado por él.

“Desearle lo mejor para su futuro, toda mi vida he conocido jugadores de entrenamiento y jugadores de partido y espero que le vaya muy bien. Su pasado acá fue muy parecido o un poquitito mejor de lo que fue en Sevilla, pero una vez que regrese ahí a su casa, que lo haga muy bien; de corazón son mis deseos que tengo para Walter”, expresó.

Por otro lado, le dio un cálido recibimiento a los fichajes que se integraron rumbo al Clausura 2019, pero les dejó claro que quien no fomente la competencia, estará fuera de La Noria.

“Hay que darle la bienvenida a los refuerzos y cuando digo de plantilla más equilibrada, es eso. Más que preparados para hacer historia, estos son los elegidos para hacer la historia y ellos son muy importantes en este camino. Tenemos una plantilla muy competitiva y quien no sea competitivo no puede estar en esta institución”, les mandó decir.

Quieren quitarle su lugar a Caixinha

Directo desde la Cámara de Senadores, Xóchitl Gálvez del PAN y fiel aficionada de La Máquina, hoy confesó que primero aceptaría ser estratega de su equipo favorito antes que ser designada como coordinadora parlamentaria de su partido en el Senado. Incluso se atrevió a asegurar que ella sí lograría uno de los objetivos más grandes de la institución.

“Me interesa ser más directora técnica del Cruz Azul, la verdad, a ver si lo hago campeón”, expresó, sin dejar de hacer notar que el conjunto siempre está en sus pensamientos, pues dijo que le pedirá a los Reyes Magos paciencia y el título para ellos.